Portal de Transparencia

2022

Anunci de la Diputació Provincial de València sobre resolució de subvencions «Impulsem Turisme» 2022.

Administración que convoca la subvención y entidad beneficiada: Excelentísima Diputación Provincial de València y FEDERACIÓN AMIGOS DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DEL SANTO GRIAL, RUTA Y TERRITORIO GRIAL.

Nombre del proyecto: “La búsqueda del Santo Grial” es un constructo de identidad europea que se presenta en la provincia de Valencia con toda legitimidad histórica y cultural dentro de un relato universal de Conocimiento y Paz.

Fecha Firma: 29 de julio de 2022

Objeto: Crear nuevos relatos para que nos visiten personas sostenibles.
Es imposible abordar todos los municipios del Camino del Santo Grial de una vez. Por ello proponemos esta actividad para desarrollarla en varios años con esta prioridad:
• Consolidar el eje prinicipal del camino (llamado a ser un ICE).
• Dar visibilidad a las nuevas rutas en los diferentes municipios.

Importe: 5.018,45€

Descargar: [pdf-embedder url=»https://federacionasociacionescaminosantogrial.com/wp-content/uploads/2023/11/EXMA-DIPUTACION-DE-VALENCIA-29-de-Julio-de-2022-No.-145.pdf» title=»EXMA DIPUTACIÓN DE VALENCIA 29 de Julio de 2022 – Nº. 145″]

2023

2023/12677 Anunci de la Diputació Provincial de València sobre la concessió de subvencions destinades a associacions, fundacions i altres entitats sense ànim de lucre per a projectes turístics i accions de promoció turística. Impulsem Turisme 2023. Línia 2.1.

Administración que convoca la subvención y entidad beneficiada: Excelentísima Diputación Provincial de València y FEDERACIÓN AMIGOS DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DEL SANTO GRIAL, RUTA Y TERRITORIO GRIAL.

Nombre del proyecto: EL CAMINO DEL SANTO GRIAL Y SUS RUTAS – ITINERIARIO CULTURAL EUROPEO

Fecha Firma: 28 de septiembre de 2023

Objeto: Se presentan dos tipos de actividades principales para la provincia de Valencia en sus diferentes rutas:
– Vídeos de experiencias turismo del Camino del Santo Grial en sus diferentes rutas por la provincia para el canal de TV YouTube.
– Actividades realizadas en un municipio que sea susceptible de «animar a caminar» desde su posición geográfica hasta la ciudad de Valencia.
Todo ello apoyado con diferentes campañas puntuales en prensa digital internacional aprovechando eventos turísticos de primer orden: FITUR y el Congreso Internacional de Turismo Cultural de Córdoba.

Importe: 5.709,20€

Descargar: [pdf-embedder url=»https://federacionasociacionescaminosantogrial.com/wp-content/uploads/2023/11/RESOLUCION-AYUDA-FEDERACION.pdf» title=»RESOLUCIÓN AYUDA FEDERACIÓN»]